Empresa

Quiénes somos

Barcelona Technical Center (Btech) es una ingeniería especializada en los sectores automovilístico, aeronáutico, ferroviario y de química y energía con 10 años de experiencia.

Con sede central en el conglomerado industrial de Martorell, Btech es la ingeniería con capital 100% catalán más grande de Catalunya. Actualmente, cuenta con una plantilla de profesionales altamente cualificados que trabajan para ofrecer las mejores soluciones a particulares y empresas. Ingenieros industriales, ingenieros técnicos industriales, delineantes proyectistas, delineantes y personal auxiliar son los perfiles que conforman el equipo humano de Btech, el pilar fundamental para el éxito de la compañía.

La misión de Btech consiste en satisfacer, superar y anticiparnos a las expectativas del cliente. En Btech disponemos de los más avanzados sistemas, equipos y software CAD, CAM y CAE que permiten aplicar la mejor tecnología a la hora de desarrollar todo el ciclo de vida de un producto (PLM).

A través de la búsqueda constante de soluciones innovadoras para atender las demandas del cliente, los profesionales de Btech han desarrollado y registrado patentes propias. Actualmente, la ingeniería dispone de tres patentes relacionadas con el uso de tecnologías híbridas plástico-metal.

El compromiso de Btech por ofrecer un servicio de calidad es reconocido por el certificado ISO 9001. Para ello, apostamos por la formación continua, un pilar fundamental para el éxito de la compañía.

Además de la sede central en Martorell, disponemos de una red de oficinas en España, así como delegaciones internacionales en Italia, Alemania, Brasil, Dubái y México.

 

 Valores

Be excellent, be passion, be tech es el eslogan que resume a la perfección los valores que sustentan Barcelona Technical Center:

  • La búsqueda por la excelencia en cada encargo, con el objetivo de ofrecer las mejores soluciones de ingeniería en cada momento.
  • Trabajar con pasión cada uno de nuestros proyectos.
  • Con la tecnología como mejor aliada. Estamos al día de los últimos avances tecnológicos.