Areas de acción

Desarrollo de producto

Btech Group es una empresa líder en ingeniería dedicada a proyectos internacionales de desarrollo tecnológico y colaboración en diferentes áreas estratégicas. A través del intercambio de conocimientos y nuestra voluntad de mejora continua, nos hemos convertido en valiosos socios para nuestros clientes en sus retos por desarrollar productos eficientes y seguros que responden a las necesidades del mercado.

Ingenieros y profesionales
+ 0

Desarrollo de medios de transporte

CAE y simulación

Desarrollo de proceso

Ingeniería para hacer realidad cualquier proyecto

En Btech Group contamos con una división especializada en el desarrollo de productos para diferentes sectores, como el ferroviario, el automovilístico o el aeronáutico, entre otros.

Contenido del acordeón

Nos centramos en la creación de piezas, desde su diseño en 3D a su fabricación, ya sea implicándonos en todo el proyecto o solo en las fases requeridas por el cliente. Somos flexibles y la excelencia de nuestro trabajo destaca en cualquier tarea en la que nos implicamos.

El conocimiento y técnica de nuestro equipo garantiza la usabilidad y seguridad de los componentes desarrollados. En Btech Group somos especialistas que combinamos nuestra experiencia con los aprendizajes importados por nuevo talento y el inconformismo y espíritu de mejora constante contagiado por nuestros partners tecnológicos. Invertir en nuestras soluciones es contribuir al mejor futuro para la ingeniería en todas sus facetas: utillaje para el sector aeronáutico o naval, elementos para la construcción de automóviles, soluciones de conducción a prueba de cualquier riesgo, procesos de ensamblaje eficientes y seguros… Lo hacemos posible.

Excelencia ante retos exigentes en eficiencia y seguridad​

Superar desafíos complejos y cumplir plazos de entrega exigentes es nuestro habitual en Btech. Nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad en el desarrollo de proyectos en ingeniería y gracias a nuestras soluciones personalizadas logramos la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra organización por divisiones especializadas nos permite participar en la creación de soluciones para clientes internacionales. Apoyados en la última tecnología y en el talento de nuestro equipo, damos forma a tus ideas.

No importa el desafío:
pasemos del concepto a la realidad

Si buscas soluciones de ingeniería precisas, eficientes y personalizadas, no dudes en contactar con Btech Group. Estamos comprometidos en ofrecerte soluciones innovadoras y rentables con las que lograr alcanzar tus objetivos empresariales de manera eficaz y eficiente.

    *Campos obligatorios