Calidad y Seguridad

Barcelona Technical Center (Btech Group) somos una ingeniería con más de 15 años de experiencia y que estamos especializados diversos sectores: Automovilístico, Aeronáutico, Ferroviario, Química Y Energía.

Nuestra política se concreta de forma integrada a través de su consistencia con los principios de gestión y se desarrolla a través del Sistema de Gestión que la Dirección se compromete a establecer acorde a las normas ISO 9001 y 27001, orientadas hacia los Modelos de Excelencia, todo ello basado en la gestión de las personas, la gestión por procesos y la mejora continua; proporcionando un marco de referencia para establecer y revisar los Objetivos de la Calidad y de Seguridad de la Información anuales.

Nuestra misión

Nuestros servicios están enfocados principalmente a fabricantes de vehículos, así como a fabricantes de componentes y grandes empresas de ingenierías, tecnología e investigación de servicios de ingeniería integral. Actuamos en la gestión completa de proyectos desde la definición de concepto y anteproyecto hasta implementación industrial.

Disponemos de los más avanzados sistemas, equipos y software CAD, CAM y CAE, que permiten aplicar la mejor tecnología a la hora de desarrollar todo el ciclo de vida de un producto (PLM).

Nuestra actividad inventiva se centra en el desarrollo de soluciones innovadoras de aplicación en los sectores industriales en los que desarrollamos nuestra actividad.

BtechC tiene como objetivo proteger la Propiedad Intelectual tanto propia como del cliente, asegurar la integridad, disponibilidad, confidencialidad, y autenticidad de la información almacenada, procesada y custodiada, y salvaguardar los recursos utilizados para la prestación de sus servicios, entendiendo por tales conceptos:

Integridad

Es la propiedad que busca mantener los datos libres de modificaciones no autorizadas.

Disponibilidad

Es la característica, cualidad o condición de la información de encontrarse a disposición de quienes deben acceder a ella, ya sean personas, procesos o aplicaciones.

Confidencialidad

Es la propiedad de la información, por la que se garantiza que está accesible únicamente a personal autorizado por BtechC a acceder a dicha información.

Autenticidad

Es el aseguramiento de la identidad u origen.

Nuestra visión

El diseño y desarrollo integral de proyectos desde el inicio como anteproyecto, hasta su puesta en marcha. El desarrollo externo de trabajos en oficinas de nuestro cliente aportando todo lo necesario para su correcta función.

Ofrecer un servicio rápido, fiable y económico, adaptándonos a las necesidades reales de nuestros clientes, con unas tarifas realmente competitivas. Realizar proyectos a medida con una colaboración estrecha a pie de planta con los técnicos de nuestros clientes, y asegurando en todo momento que se implantan los controles necesarios que aseguren la protección de la información.

Nuestros valores

Principios éticos

Satisfacer las expectativas del cliente y anticiparnos a los problemas y resolverlos mediante:

Los compromisos de la Dirección son:

Para que nos lleven a:

Esta Política de Calidad y Seguridad fue actualizada el 09/02/2024.